Por qué los bienes importan

Es difícil pensar en acumular bienes para el futuro cuando usted recibe beneficios del gobierno y tiene un escaso ingreso. Además, los programas como la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y WorkFirst New Jersey tienen un límite de recursos que dificulta ahorrar dinero.

Sin embargo, existen maneras de acumular bienes, incluso si recibe beneficios del gobierno y tiene un escaso ingreso.

Acumular bienes se refiere a ahorrar dinero o hacer inversiones depositando dinero en el banco, comprando acciones, poniendo dinero en una cuenta de jubilación o comprando una casa. Es importante acumular bienes, puesto que los bienes le ayudan a:

  • Adquirir seguridad financiera y más independencia
  • Lidiar con gastos inesperados que puedan surgir, y
  • Alcanzar sus metas, como pagar sus estudios, irse de vacaciones, comprar una computadora, establecer un negocio o comprar casa propia.

Educación financiera

La educación financiera se refiere a una comprensión general de cómo administrar su dinero. Con el tiempo, la educación financiera puede ayudarle a hacer grandes cosas, como pagar la universidad, comprar casa o tener dinero durante la vejez. También puede ayudarle a evitar que le estafen y a estar preparado para gastos inesperados y situaciones difíciles de la vida.

La educación financiera es de especial importancia para las personas con discapacidad puesto que a menudo estas:

  • Gastan más en actividades cotidianas
  • Tienen altos costos médicos, y
  • Reciben beneficios del gobierno que tienen reglas y restricciones acerca del dinero y los bienes.
Adquiera más educación financiera