Por qué importan los beneficios

Muchas personas jóvenes no están muy familiarizadas con los beneficios monetarios y médicos. Algunos padres se encargan de solicitar los beneficios y administrar el dinero. Algunas personas se sienten avergonzadas de recibir beneficios. Otras piensan que los beneficios son demasiado confusos y difíciles de entender. Algunas personas no reciben beneficios porque no saben que califican.

Es muy importante que entienda los beneficios, incluso si sus padres se encargan de la mayor parte del papeleo por usted. Usted debe saber cómo los beneficios pueden ayudarle a vivir de forma independiente y a perseguir sus sueños, como ir a la universidad y conseguir empleo.

Los beneficios conducen a la autonomía

Como persona con discapacidad, usted dispone de más oportunidades de las que piensa. Las personas con discapacidad viven en su propio hogar, se gradúan de la universidad, tienen buenos empleos, se casan y tienen hijos. Conseguir empleo, estudiar, vivir por cuenta propia, hacer amigos y todas las demás actividades de la vida ¡son parte de una vida independiente!

Una de las principales razones por las que las personas con discapacidad pueden vivir de forma independiente es por el apoyo que les ofrecen los beneficios. Los beneficios son algo clave que puede brindarle el apoyo necesario mientras decide qué hacer con su vida e inicia su vida como persona adulta.

Los beneficios de discapacidad más importantes ofrecen dinero y cobertura médica. El dinero puede ayudarle a pagar su alquiler, tener una vida social, pagar los estudios y comprar comida y las demás cosas que necesita. La cobertura médica puede mantenerle más sano y evitar que se endeude con gastos médicos. Estos beneficios implican que usted puede pensar en su futuro y explorar la vida, en lugar de preocuparse constantemente de pagar las cuentas.

Los beneficios le ayudan a conseguir empleo o estudiar

Los beneficios pueden ayudarle a formarse y conseguir empleo. De hecho, algunos programas de beneficios están diseñados para ayudarle a ahorrar dinero para tener preparación académica o ganar dinero mientras estudia.

Tal vez le preocupe que si consigue trabajo, perderá sus beneficios monetarios. Pero lo cierto es que cuando usted obtiene empleo, su ingreso general casi siempre aumentará. Aunque sus beneficios monetarios podrían reducirse a medida que aumenta su ingreso laboral, el ingreso laboral compensará de sobra lo que pierda en beneficios. Incluso podría seguir recibiendo la misma cantidad de beneficios monetarios ¡después de conseguir empleo!

Los beneficios le dan acceso a cobertura médica

¿Sabía que el costo promedio de una visita a la sala de emergencias es de más de $1,000 y que los gastos médicos son la causa principal de la bancarrota individual en los Estados Unidos? ¡Asegúrese de tener cobertura médica!

Si consigue trabajo y su ingreso aumenta, aún puede obtener cobertura médica. Tal vez se quede con la misma cobertura exactamente que ahora o tal vez tenga que inscribirse en otro programa. De cualquier forma, estará cubierto.

¿Califica usted para los beneficios?

Distintos beneficios tienen distintas reglas. En la mayoría de los programas de beneficios, usted o su familia deben tener escasos ingresos o haber contribuido a un programa de seguro. Los programas también podrían fijarse en su edad, si su discapacidad cumple con ciertas normas y los recursos de su familia.

Beneficios según el ingreso

Los beneficios según el ingreso le ayudan si su familia no tiene mucho dinero. Algunos programas también tienen un límite de recursos.

Para la mayoría de las personas con discapacidad, los programas de beneficios según el ingreso que más ayudan son la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), que paga dinero cada mes, y Medicaid (también llamado NJ FamilyCare), el cual ofrece cobertura médica.

Seguro

El seguro es un tipo de programa al que usted hace contribuciones regulares. Si surge algo y necesita ayuda, el seguro comienza a ayudarle.

Por ejemplo, si usted tiene seguro privado, usted, su empleador o uno de sus padres paga dinero cada mes, y cuando usted necesita ir al médico, el seguro paga la mayor parte de los gastos.

Obtenga más información sobre cómo calificar para SSI, Medicaid, y un seguro médico privado.

Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI)

Cuando usted trabaja, una pequeña porción del dinero que gana se paga automáticamente a un programa federal llamado Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI). Si su incapacidad empeora y no puede seguir trabajando, el SSDI podría ayudarle con dinero cada mes. Obtenga más información sobre SSDI.

La mayoría de las personas jóvenes no califican para SSDI porque no han trabajado lo suficiente. Sin embargo, el Seguro Social también tiene un programa llamado Beneficios para niños que ayuda a los hijos de personas con discapacidad y a los hijos de padres fallecidos. Otro programa llamado Beneficios por Discapacidad en la Niñez (CDB) les ofrece beneficios a las personas con discapacidad con más de 18 años si sus padres están jubilados, discapacitados o fallecidos.

Por qué debe hacerse cargo de sus beneficios

Usted debe entender y administrar sus beneficios, puesto que su dinero y su salud son su responsabilidad durante su vida adulta.

Administrar sus beneficios le da más opciones

¿Cuál es el papel del dinero en su vida? Tal vez piense que el dinero es algo que necesita para comprar las cosas que quiere. Sin embargo, el dinero también le permite pagar sus facturas, comprar alimentos y atender sus asuntos del diario vivir. Usted necesita dinero para llevar su vida día a día.

Sin embargo, puede usar el dinero para mucho más que eso. Puede usarlo para pagar sus estudios, su propio apartamento o un automóvil que le pueda llevar al trabajo. El dinero también le puede abrir la puerta a un futuro en que podrá tener más opciones de las que elegir.

Tomar las riendas de su dinero le ayudará a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, y aprender cómo manejar los beneficios es un paso importante. Los beneficios monetarios le ayudarán durante su transición a la adultez, mientras que los beneficios de cobertura médica le mantendrán sano y le permitirán ahorrar dinero para otros fines.

Administrar sus beneficios implica que usted es quien decide qué quiere hacer con su vida.

Se acerca a la adultez o ya es adulto

Usted es adulto o pronto lo será. Necesita saber cómo administrar sus beneficios, su salud y su dinero. Sus padres u otros familiares probablemente le han ayudado con beneficios anteriormente y han tomado muchas decisiones sobre su dirección en la vida. Como persona joven adulta, es importante que usted establezca sus propias metas para poder vivir de manera independiente.Sus padres y familiares pueden seguir ayudándole, pero de adulto, será su responsabilidad llevar su vida y tomar grandes decisiones sobre cómo vivirla.

Tal vez sienta ansiedad o temor por tomar control de su vida, y eso no es nada malo.Requiere mucho esfuerzo y administrar sus beneficios es difícil, pero también hay muchísima información disponible y muchas personas que pueden ayudarle a tomar decisiones con conocimiento. Comience con programas clave para obtener una breve introducción a los programas más importantes que pueden ayudarle.